Asesores o agentes de ventas de tarjetas de crédito Experiencia en call center

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo.

Si radicas en la ciudad de Bogotá y tienes experiencia certificada mínima de 2 años en ventas de tarjetas de crédito call center. ¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!

Te ofrecemos:
*Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo.
*Salario: $1.600.000 más comisión sin techo, promedio de $1550.000 por cumplimiento de indicadores, con todas las prestaciones de ley. El pago se realiza mensual.
*Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y dos sábado al mes de 9:00 AM a 1:00 PM. (8 horas diarias). No domingos ni festivos.
*Funciones: Ventas de tarjetas de crédito call center.
*Labor: Presencial, ciudad de Bogotá.
Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, además, un club de bienestar GRATUITO a tu disposición; Mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 60% de descuento en la matricula.

¡POSTULATE YA O COMPARTE CON AMIGOS, RESPUESTA INMEDIATA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso