Asesores presenciales centros de atencion Experiencia minima de 6 meses

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
Salario: $1´160.000 + auxilio de transporte + 82.812 variable + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a sábado de 6:30 am a 5:30 pm (turnos de 8 horas) 47 horas
Trabajo presencial en centros de experiencia ETB
Funciones:

-Atención al cliente.
- Cumplimiento indicadores.
-Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
-Seguimiento de instrucciones.
-Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
-Procesos de retención y fidelización de clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso