Asesores técnicos con 1 año de experiencia enConact Center. Contrato por 1 mes.

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.679.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.
En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:

ESTUDIOS: Estudiante de carrera profesional, tecnológica o técnica que haya culminado mínimo 3° semestre en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas, ingeniería en informática, ingeniería ambiental, Ingenieria de petróleos, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería eléctrica, comunicación social, periodismo, negocios, comercio exterior/internacional, finanzas, contaduría, derecho, trabajo social o economía.


EXPERIENCIA: Mínima de 12 meses (1 año) en Empresas de Contact Center o Help Desk.

Funciones: En la gestión de la experiencia de clientes es el primer punto de contacto e iniciador del viaje del cliente a través de la empresa, el agente debe asegurar que cada cliente tenga la mejor experiencia, debe actuar como una extensión de la marca y los valores, esta misión es lograda al tratar a cada cliente de una manera cortés, saludando y respondiendo cada pregunta de una manera amable , recursiva y efectiva bajo los lineamientos establecidos para los procesos de negocio y las etiquetas definidas en la gestión del servicio.

¿Qué frecemos?

SALARIO : $2,679.000

TENEMOS CONVENIO CON BANCOLOMBIA PARA EL PAGO DE NOMINA.
REALIZAMOS PAGOS QUINCENALES Y MUY PUNTUALES.

HORARIO :Domingo a Domingo ( 47hrs Laborales).

Contrato: Obra labor por 1 mes, participación junta de accionistas.

SEDE DE TRABAJO: PRESENCIAL, Cerca al portal Dorado de TransMilenio, Bogotá.

Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros.

Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.

- No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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