Asesoría Estratégica en Canal Inbound: ¡Carrera Profesional Garantizada! Desarrollo en un Entorno Líder
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.517.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en servicios financieros en Costa Rica!
Puesto: Asesor de Atención al Cliente - Canal "Inbound"
Ubicación: Cra. 69 #98a ? 11 - Cerca a los Outlet de Floresta
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de personas dinámicas y comprometidas para brindar atención a clientes nacionales o residentes en Costa Rica, ofreciendo servicios de soporte, fidelización y resolución de SAC a través del canal "inbound".
Beneficios:
Salario competitivo: Ofrecemos un salario base de 1'300.000 colones más prestaciones de ley, auxilio de transporte, recargos nocturnos y dominicales, junto con un atractivo variable por cumplimiento del 20%.
Contrato indefinido.
Horario rotativo: Trabajamos en turnos de 8 horas dentro de una franja de 7*24, con disponibilidad de dos domingos al mes, compensados con pago adicional.
Capacitación remunerada: Durante 25 días de formación, con pagos escalonados de $15.000, $20.000 y $33.000 diarios respectivamente, pagados semanalmente.
¿Interesado en formar parte de nuestro equipo?
No dudes en postularte y aprovechar esta emocionante oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder. ¡Esperamos contar contigo para alcanzar nuestros objetivos juntos!"