Asistente Administrativo área Legal, Ética y Compliance

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Legales en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Asistente Administrativo área Legal, Ética y Compliance

Estamos buscando un(a) Asistente Administrativo para unirse a nuestro equipo legal. Este rol será responsable de brindar apoyo administrativo en todas las áreas relacionadas con el área legal, la ética empresarial y el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos.
Tu objetivo principal será asegurar que las operaciones administrativas del área se ejecuten sin problemas. Serás responsable de proporcionar soporte administrativo efectivo y gestionar eficientemente las Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) que se te asignen.
Responsabilidades:

Asistir en la recopilación y análisis de datos para evaluar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos y externos.
Brindar apoyo en la preparación de informes y presentaciones relacionados con las actividades asignadas
Participar en la investigación de posibles violaciones éticas o incumplimientos normativos.
Mantener y actualizar registros y documentación relacionados con actividades de ética y cumplimiento.
Realizar tareas administrativas como archivar documentos, manejar correspondencia y mantener registros.
Gestionar la comunicación interna y externa,
Registrar y tramitar las Peticiones, Quejas y Reclamos de los clientes en el sistema.
Seguir los procedimientos establecidos para garantizar que todas las PQR se manejen de manera adecuada y se cumplan los plazos.








Habilidades:


Atención al detalle y capacidad para solucionar problemas.
Experiencia previa en roles administrativos o de atención al cliente preferiblemente.
Organización y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Competencia en el uso de herramientas informáticas y software de oficina.

Requisitos:
Tecnólogo
Experiencia previa en funciones administrativas
Gestión de PQR y servicio al cliente
Deseable: conocimientos del sector MLM
Experiencia en roles similares
Banda salarial: $1.800.000 - $2.000.000
Modalidad: 100% Remoto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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