Asistente de Compras

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Comercio Exterior en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Asistente de Compras

Importante empresa del sector ferretero ubicada en Paloquemao está buscando un asistente de compras para unirse a nuestro equipo. Como asistente de compras, serás responsable de apoyar la gestión y ejecución de las actividades de compra de la empresa, garantizando el aprovisionamiento adecuado de productos y materiales necesarios para nuestro negocio.

Responsabilidades:
- Colaborar con el equipo de compras en la identificación y selección de proveedores confiables y de calidad.
- Realizar investigaciones de mercado para obtener información sobre precios, productos y proveedores.
- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de proveedores.
- Solicitar cotizaciones y negociar los precios, términos y condiciones con los proveedores.
- Realizar seguimiento a las órdenes de compra para garantizar la entrega oportuna de los productos o materiales solicitados.
- Coordinar con el equipo de finanzas y el departamento de almacenamiento para realizar el correcto registro y control de las compras realizadas.
- Mantener una comunicación efectiva con los diferentes departamentos de la empresa para comprender y satisfacer las necesidades de compra.
- Participar en la evaluación y selección de proveedores para asegurar una relación a largo plazo satisfactoria.
- Detectar y proponer oportunidades de mejora en los procesos de compras de la empresa.

Requisitos:
- Experiencia previa como asistente de compras o en un puesto similar minimo 1 año certificado
- Conocimientos sólidos en procesos de compras y negociación con proveedores.
- Capacidad para realizar multitareas y trabajar en un entorno dinámico y de alta presión.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de presupuestos.
- Competencia en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de compras.
- Orientado(a) a resultados y con una mentalidad analítica y resolutiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes interlocutores.

Salario: $1.400.000
Nivel académico: Técnico en adelante
Horario de oficina
Contrato: Obra o labor


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sinergia Trabajo Temporal Ltda.
SINERGIA TRABAJO TEMPORAL S.A., cuenta con más de 11 años en el mercado, impulsados por la eficiencia, garantía, calidad y desarrollo organizacional, brindando al mundo empresarial soluciones integrales en Gestión de Talento Humano: Selección de Personal, Administración de Nómina y Estudios de seguridad.Estamos orientados a solucionar las necesidades propias de las empresas en cuanto a recurso humano. Nuestra actividad se basa en la selección de personal competente, contratación, acompañamiento y seguimiento del personal en misión que se encuentre en sus instalaciones, cuyo objetivo es disminuir la carga administrativa y logística que esto demanda y como valores agregados que nos permiten marcar la diferencia, ofreciéndoles una excelente prestación de servicio, satisfaciendo y superando sus expectativas. Nuestros clientes se encuentran en diversos sectores, permitiéndonos conocer un mercado global: Comercial, Industrial, Publicitario, Textil, Manufacturero, Alimenticio, Tecnológico, Hotelero, Call Center, de Ingeniería, entre otros. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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