Asistente de Gerencia Importante empresa del Sector Avícola
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante compañía del sector de alimentos con mas de 50 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda de ASISTENTE GERENCIA profesional o estudiante de últimos semestres en Ingeniería Industrial, Administrador de empresas, Economista, o similares.
Responsabilidades:
1. Manejar y optimizar la agenda del gerente general.
2. Convocar y coordinar las reuniones de la gerencia cada vez que se requiera, registrándolo en un acta.
3. Hacer seguimiento a las tareas y compromisos asignados con los líderes de área, velando por el cumplimiento de los mismos.
4. Apoyar a la gerencia general en el análisis de datos.
5. Organizar y archivar los documentos del área.
6. Redactar correos, cartas e informes de gestión.
7. Atender y resolver consultas que plantean los líderes de área en ausencias del gerente.
8. Realizar actas de seguimiento de las reuniones realizadas.
9. Manejar y optimizar el correo electrónico de la gerencia general.
10. Recopilación de informes de cada líder para presentar a la alta gerencia.
11. Programación de viajes y viáticos del gerente general.
12. Participar activamente con todas las políticas, procedimientos y regulaciones de la compañía.
13. En todas sus actividades aplicar las normas de seguridad y salud en el trabajo.
14. Elaborar circulares, comunicaciones, correos y cartas que le sea encomendadas.
15. Entregar de forma oportuna y completa la información, materiales, herramientas y recursos con los que cuente y que ya no requiera para desarrollar sus funciones.
16. Todas las demás funciones que sean asignadas relacionadas con su labor.
Requisitos:
1. Más de 2 años de experiencia en el cargo.
2. Excelente redacción, digitación y ortografía.
3. Nivel intermedio de herramientas Office.
4. Orientación al servicio al cliente y compromiso con la calidad en el trabajo.
5. Habilidades analíticas y capacidad para trabajar bajo presión.
6. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar en equipo.