Asistente de Logística Bogotá
1 VacantesLogística y Distribución en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.641.275,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
POLITICA DE MARCO DE SALVAGUARDA DE LA NIÑEZ:
Nivel 1: Este cargo no tiene contacto con niños o adolescentes o accede a información relacionada.
Nosotros necesitamos mantener procesos seguros de selección, por lo cual se incluyen verificaciones rigurosas de antecedentes, refleja nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.
OBJETIVO DEL ROL:
Realizar las actividades logísticas y administrativas asistenciales definidas por la unidad de cadena de suministros de la Fundación para el soporte operativo de la oficina País en Bogotá, relacionadas con procesos de atención al cliente interno y externo a través de la recepción e igualmente apoyando procesos de compra y adquisiciones de bienes y servicios en las categorías asignadas por la Gerencia Asociada de Cadena de suministros.
ÁREAS CLAVES DE RESPONSABILIDAD:
Soporte Recepción y administración de planta
- Atender en la recepción el personal interno, externo, clientes, socios, proveedores, contratistas y demás personal que requiera acceso físico a las instalaciones de la Fundación.
- Recepcionar y seleccionar la correspondencia para su distribución a las diferentes unidades de la organización.
- Apoyar con el despacho de correspondencia, materiales y/o equipos a nivel nacional e internacional, registrando y archivando soportes de los envíos.
- Hacer seguimiento a la gestión de la plataforma Radian a fin de mantener actualizados los procesos de radicación de facturas
- Apoyar con la radicación de documentos externos conforme lo requerido por las áreas y previa programación.
- Administrar el inventario de suministros de papelería e insumos de oficina.
- Apoyar con los pagos en entidades bancarias conforme lo requerido por el área Financiera.
- Administrar la plataforma del operador de mensajería (generar guías, programar recogidas seguimiento a las entregas a nivel nacional).
- Hacer el seguimiento al plan de mantenimiento locativo e infraestructura de la oficina País.
- Velar por el seguimiento a los contratos y gastos de manejo y sostenimiento de las instalaciones físicas de la oficina país (arriendo, servicios generales, servicios públicos, aseo y cafetería).
Adquisiciones locales
- Apoyar a la unidad de Cadena de Suministros de la oficina País en los procesos de adquisición, bajo las categorías asignadas cumpliendo con las políticas, manual de compras y procedimientos de SCC.
- Recolectar cotizaciones con proveedores de acuerdo con las políticas de adquisiciones de la organización
- Gestionar el proceso de compras a través de la plataforma GP, cumpliendo con los debidos parámetros de presupuesto y su aprobación.
- Llevar a cabo las compras en efectivo de acuerdo con la política según direccionamiento de la gerencia asociada de cadena de suministros.
- Apoyar el proceso de seguimiento y entrega de los pedidos de compra realizados con los proveedores en las condiciones de calidad, precio y tiempo requeridas.
- Recolectar la documentación requerida a fin de entregar los procesos al área de finanzas y que sean generados los pagos a los proveedores en los tiempos acordados.
- Digitalizar y consolidar los procesos de compras y mantenerlos actualizados en la base asignada para tal fin.
REQUISITOS:
Profesional o tecnólogo en áreas de Administración, ingeniería industrial o Afines.
EXPERIENCIA Y HABILIDADES:
- Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares o 1 año de experiencia en procesos logísticos en Save the Children.
- Experiencia de trabajo preferiblemente en organizaciones de cooperación internacional y/u organizaciones de desarrollo (internacional o nacional)
- Deseable Manejo de procedimientos, leyes y normas colombianas relacionadas con el área
- Habilidad en trabajo en equipo.
- Iniciativa para proponer nuevas ideas, pensamiento creativo y análisis.
- Buen criterio y capacidad para priorizar eficazmente múltiples tareas en un entorno de cambio constante;
- Alto nivel de compromiso con valores de Save the Children
- Capacidad de adaptarse a entornos cambiantes
- Organizado
NOTA 1: Con la presentación para participar en la presente convocatoria se autoriza a Save the Children a comprobar la información personal suministrada, así como a hacer uso de los datos personales para efecto de comprobación en bases de datos públicas y privadas relacionadas con nuestras políticas anti fraude, lavado de activos y financiación del terrorismo. Los datos utilizados serán los indicados en la cédula de ciudadanía entregada.
Si desea aplicar a la oferta debe tener en cuenta que en caso de que no resida en la ciudad donde se desarrollara la labor debe asumir los gastos de traslado y manutención durante la vigencia del contrato.
Esta oferta de empleo se encuentra abierta para ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia y que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.
Se recibirán hojas de vida desde el 24 de abril hasta el 01 de mayo de 2024.
Solo se contactará e invitara a continuar en el proceso de selección a las personas que tengan mayor nivel de ajuste al cargo.
Save the Children Colombia ofrece igualdad de oportunidades y valoramos tener en nuestro staff personas con diversidad en género, raza, etnia, nacionalidad o discapacidad. Así mismo, todos nuestros procesos de selección de personal, los hacemos de forma gratuita y son publicados en nuestro website, bajo ningún caso nuestro reclutamiento de staff se hará por medio de un tercero diferente.