Asistente de recursos humanos Bogotá
1 VacantesRecursos Humanos en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
Estudio:
Tecnólogo o técnico en gestión administrativa, recurso humano, talento humano.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, experiencia específica en legislación laboral (prestaciones sociales, nómina, recargos, entre otras).
Funciones:
Ingresar novedades al sistema de nómina tales como horas extras, recargos, incapacidades, licencias y suspensiones, entre otras, de toda persona del contrato de mantenimiento.
Diligenciar diariamente la planilla de nómina de cada colaborador.
Velar porque se dé una correcta planeación, organización, dirección y control de todas las actividades asociadas a la nómina y prestaciones sociales.
Recibir, revisar, clasificar, radicar, controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia del área funcional o proceso asignado.
Desarrollar el apoyo logístico y administrativo requerido para el desarrollo de actividades, eventos o reuniones que realice la dependencia, de acuerdo con el cronograma y directrices.
Realizar requerimientos de insumos, soportando la necesidad de compra de las distintas áreas del contrato de mantenimiento y enviarlo de manera oportuna semanal el jueves a las áreas de
Subgerencia, dirección, contabilidad, jefe de proyectos, Coordinación de proyectos, auxiliar contable y a auxiliar de proyectos.
Mantener actualizados los archivos y bases de datos que correspondan.
Mantener al día todos los reportes de permisos, salidas o permisos del personal debidamente firmados y en la carpeta de cada funcionario.
Garantizar que las hojas de vida del personal contratado se encuentren al día en información, y actualización.
Requisitos:
· Capacidades administrativas: Procesar textos, manejar bases de datos.
· Tener conocimiento en nómina (recargos).
· Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con las personas a su alrededor.
· Ser capaz de trabajar independientemente y en equipo.
· Organizado y capaz de manejar su tiempo eficazmente.
. Realizar las actividades de asistencia a los procesos administrativos, el manejo de documentos e información, trámites a cargo de la dependencia, con el fin de coadyuvar en el cumplimiento de los objetivos institucionales.
REQUISITOS
experiencia mínima de 1 año relacionadas con
labores de ofimáticas.
Técnico en contabilidad y/o administración y/o
carreras afines.
CONDICIONES
SALARIO: 1.500.000 + prestaciones de ley
HORARIO: lunes a viernes contrato obra o labor
Aplicando a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp por parte de Jobandtalent con información sobre las vacantes y proceso de reclutamiento y contratación