Asistente de recursos humanos Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Recursos Humanos en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.

En este momento, estamos contratando ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

Estudio:

Tecnólogo o técnico en gestión administrativa, recurso humano, talento humano.

Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, experiencia específica en legislación laboral (prestaciones sociales, nómina, recargos, entre otras).

Funciones:

Ingresar novedades al sistema de nómina tales como horas extras, recargos, incapacidades, licencias y suspensiones, entre otras, de toda persona del contrato de mantenimiento.

Diligenciar diariamente la planilla de nómina de cada colaborador.

Velar porque se dé una correcta planeación, organización, dirección y control de todas las actividades asociadas a la nómina y prestaciones sociales.

Recibir, revisar, clasificar, radicar, controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia del área funcional o proceso asignado.

Desarrollar el apoyo logístico y administrativo requerido para el desarrollo de actividades, eventos o reuniones que realice la dependencia, de acuerdo con el cronograma y directrices.

Realizar requerimientos de insumos, soportando la necesidad de compra de las distintas áreas del contrato de mantenimiento y enviarlo de manera oportuna semanal el jueves a las áreas de
Subgerencia, dirección, contabilidad, jefe de proyectos, Coordinación de proyectos, auxiliar contable y a auxiliar de proyectos.

Mantener actualizados los archivos y bases de datos que correspondan.

Mantener al día todos los reportes de permisos, salidas o permisos del personal debidamente firmados y en la carpeta de cada funcionario.

Garantizar que las hojas de vida del personal contratado se encuentren al día en información, y actualización.

Requisitos:

· Capacidades administrativas: Procesar textos, manejar bases de datos.
· Tener conocimiento en nómina (recargos).
· Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con las personas a su alrededor.
· Ser capaz de trabajar independientemente y en equipo.
· Organizado y capaz de manejar su tiempo eficazmente.
. Realizar las actividades de asistencia a los procesos administrativos, el manejo de documentos e información, trámites a cargo de la dependencia, con el fin de coadyuvar en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

REQUISITOS

experiencia mínima de 1 año relacionadas con
labores de ofimáticas.
Técnico en contabilidad y/o administración y/o
carreras afines.

CONDICIONES

SALARIO: 1.500.000 + prestaciones de ley
HORARIO: lunes a viernes contrato obra o labor

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