Asistente técnico y soporte al cliente Bogotá
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa de la familia Comercial Card busca tu talento
¡Forma parte de la empresa Plusyc Live, donde creemos en el poder de la música!
En Plusyc Live vibramos de pasión por la música y su poder para crear emociones y acompañar la experiencia de venta y marca en los puntos de venta de nuestros clientes. Por medio de nuestra tecnología y aplicación, transmitimos la ambientación musical que necesita nuestro cliente para cada momento del día.
¿Qué necesitas para aplicar a Plusyc Live?
Ser técnico o tecnólogo en sistemas o estudiante profesional en esta área, con mínimo 1 año de experiencia como técnico en soporte o ingeniero de infraestructura y contar con conocimientos básicos en Conocimientos básicos de Windows, Apple MAC, Android, iOS, JAVA.
Funciones para desempeñar como Asistente técnico y soporte al cliente de Plusyc Live:
- Hacer seguimiento periódico a todo el inventario de clientes a su cargo, velando por conocer en qué estado está cada cliente, registro de cada ticket en el CRM de tipo musical, técnico, y administrativo. Realizar el seguimiento periódico según documento de gestión del cliente.
- Atender y solucionar de forma virtual o presencial las solicitudes de errores e inconvenientes técnicos de los clientes, dando solución oportuna y cumpliendo con los tiempos en el documento de niveles de servicio.
- Diagnosticar con anterioridad a la instalación, la compatibilidad y capacidad de la infraestructura del cliente (equipos, redes, conexiones, permisos de red, antivirus, entre otros) para garantizar la correcta reproducción de la aplicación Plusyc Live en ellos según la Ficha Técnica.
- Encargado de instalar la aplicación Plusyc Live de manera remota o presencial, ya sea guiando al equipo técnico del cliente para hacerlo o siendo el encargado de hacerlo para el cliente de manera remota o presencial según circunstancias.
- Lograr diagnosticar problemas de reproducción y funcionamiento de la aplicación Plusyc Live realizando pruebas que comprendan entender el problema y presentarlas mediante reportes completos.
- Comunicar a gerencia de forma oportuna ante una problemática y alzar el reporte al área de ingeniería.
- Crear reportes de acción técnica en cada cliente.
- Administración de licencias de antivirus, programas utilizados y vencimiento de plazos de ellas.
- Instalación de licencias en los computadores de la empresa PlusycLive.
- Brindar asistencia técnica a los empleados de la empresa Plusyc Live si necesario.
- Manejo de proveedores para compra de equipos y velar por recomendar a gerencia en esta materia.
- Gestión y mantenimiento de redes e infraestructura de la empresa y oficina.
Rango salarial: entre 1300.000 y 1800.000 según experiencia
Contrato: Término indefinido
Modalidad: Híbrida
¡No te pierdas está gran oportunidad!