Asistentes de Mejora Continua (SGC ISO 9001) Enfoque Sistemas Integrados (SGC ISO 9001)

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.350.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:
Sirven de manera excepcional como prioridad.
Entregan lo prometido con la atención al detalle.
Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.
Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.

¿Estás listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud?
Imagínate Contribuir y brindar soporte en la implementación de iniciativas y proyectos destinados al mejoramiento y optimización de los procesos, sistemas de tecnologías de la información (IT), gestión de la calidad y experiencia del cliente en la compañía a fin de alcanzar los objetivos y metas de eficiencia y efectividad del proceso.
Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la gestión, el análisis de las actividades del proceso de PMO.
Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
Conocimientos básicos o esenciales: Manejo de herramientas ofimáticas ( Excel intermedio / Avanzado), gestión de proyectos, tecnología y herramientas digitales, habilidades de negociación y conciliación, análisis de datos, organización y gestión del tiempo comprensión de lectura, capacidad de síntesis, comunicación asertiva, escucha activa y efectiva, proactividad,trabajo en equipo y pensamiento crítico.
Competencias comportamentales: Vanguardismo, Resiliencia, altruismo, entusiasmo, cumplimiento, ética, espiritualidad, transparencia, compromiso pensamiento estratégico, liderazgo y toma de decisiones.
Formación Académica: Tecnólogo o Profesional administración de empresas, Sistemas Integrados de Gestión Ingeniería industrial o carreras afines
Experiencia: Contar con 1 años de experiencia en posiciones similares realizando:

Recopilar datos y métricas relevantes relacionadas con los procesos, sistemas, calidad y experiencia del cliente, de manera cuantitativa y cualitativa, para evaluar el rendimiento actual del proceso.
Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos de mejora continua, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Optimización de Procesos, PMO (Oficina de Gestión de Proyectos), Tecnología y Sistemas, Experiencia del Cliente y Gestión de la Calidad.
Mantener una comunicación efectiva con los diferentes equipos dentro del proceso de Mejora Continua y la compañía en general para asegurar que los proyectos estén en curso y se cumplan los plazos.
Gestionar la documentación relacionada con los procesos, proyectos y cambios implementados.
Mantener una base de conocimientos actualizada, lo que incluye la documentación de procesos y procedimientos actualizados además de contribuir con la elaboración de informes.
Investigar y proponer mejores prácticas y tendencias para la mejora continua, garantizando la calidad y eficiencia que puedan ser aplicadas en la compañía.
Proporcionar capacitación y orientación a los trabajadores en relación con las mejoras implementadas y los nuevos procesos o sistemas.
Organizar y coordinar reuniones, talleres y sesiones de trabajo, relacionados con proyectos de mejora continua, asegurando la participación de los miembros clave del equipo.
Llevar a cabo proyectos más pequeños de manera independiente, lo que implica la planificación, ejecución y seguimiento de iniciativas específicas de mejora.
Recopilar comentarios y opiniones de los clientes internos y externos para identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente y la calidad de los productos o servicios.
Apoyar las investigaciones de benchmarking para comparar las prácticas y resultados de la compañía con los de otras organizaciones líderes en la industria.
Identificar oportunidades para la automatización de procesos mediante la implementación de herramientas y tecnologías adecuadas.
Realizar seguimiento y medir el progreso de los proyectos de mejora a través de KPIs relevantes y presentar informes periódicos a la alta dirección.
Contribuir a la implementación eficaz de la sinergia de los procesos del proceso de Mejora continua.
Contribuir a la evaluación del impacto financiero de las iniciativas de mejora continua y gestionar los presupuestos asignados para proyectos específicos.
Salario: Salario básico de $1.350.000 (Salario bruto sin descuentos) + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, , contrato a término indefinido.
Horario de trabajo: Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Bogotá - Calle 82
Te proponemos:
Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.
Compartir y aprender e n equipo junto a grandes personas.
Favorecen la evolución de paradigmas a través de la innovación.
Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia

¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nutrabiotics
NUTRABIOTICS® es un laboratorio de desarrollo canadiense que se creó con el fin de lograr la misión de sus fundadores: “Ofrecer productos nutracéuticos confiables a los pacientes latinoamericanoOfrecemos productos innovadores porque queremos ayudarte a alcanzar tu pleno potencial. NUTRABIOTICS® significa Nutrir la vida. Proviene de “NUTRA” de «nutrición» y “BIOTICS” de «bio» que significa vida. Creemos que el conocimiento es la riqueza más valiosa y el camino a la felicidad. Y gracias a la aplicación de los últimos descubrimientos científicos en bioquímica nutricional podemos ayudarte a través de nuestros productos.Por lo tanto, es nuestro deseo sincero que te beneficies de todos nuestros productos, los conozcas, los entiendas, los emplees de manera efectiva y los recomiendes. Queremos ganar tu confianza para tener el honor de poder ayudarte. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Nutrabiotics
Comparte el Aviso