Auditor De Calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.525.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en el sector de BPO, busca una persona para el cargo de auditor de calidad call center con experiencia en el cargo, que sea dinámica, con estudios vinculados a técnico tecnólogo en carreras administrativas, contabilidad o sistemas.
Funciones:
-Realizar las auditorias correspondientes a los agentes que le sean asignados.
- Entregar reportes a la operación con los hallazgos identificados en el proceso de auditoria.
- Ejecución de RA (retroalimentaciones) de manera individual y/o Grupal.
- Diseño de actividades y PDA que conlleven a la mejora continua los resultados de los agentes auditados.
¡Preparado para vivir una experiencia innovadora! Contamos con un equipo de profesionales con toda la experiencia para ayudarte en el proceso de acople a tus nuevas labores.