Auditor Jr de TI

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Nuestro Propósito:


En Colgas pensamos en grande, nos gustan los retos y lo que otros ven imposible, nosotros trabajamos para hacerlo realidad. ¡Buscamos alguien con tu talento que nos permita hacerlo y trabajar de la mano de nuestro equipo, garantizando así un mejor servicio y un crecimiento constante!



Objetivo Principal del rol:



El Auditor Junior de TI asistirá en las auditorías de Tecnología de la Información (TI) y auditorías de procesos en cada una de las fases de auditoría (Planeación, ejecución del trabajo en campo, emisión de reportes y seguimiento a los planes de acción), definidos en el plan anual de auditoría.




Responsabilidades:



Ejecución de las diferentes pruebas de auditoría asignadas, tanto en oficina central como en sedes principales (plantas y depósitos) a nivel nacional.
Soporte del trabajo realizado mediante el diligenciamiento de papeles de trabajo y la recolección de evidencia suficiente, confiable, relevante y útil.
Organizar papeles de trabajo (electrónicos) relacionado con las actividades ejecutadas.
Este cargo reporta al Senior de Auditoría de TI y al Auditor General del Grupo, quien a su vez reporta funcionalmente al Comité de Auditoría y a la Junta Directiva y administrativamente al Gerente General del Grupo.

Que buscamos



Profesional en ingeniería de sistemas, redes, telecomunicaciones y/o software. Deseable con certificación en una o varias de estas: COBIT, ITIL e ISO27000.
Experiencia de 2-3 años preferiblemente en auditorías externas enfocadas en procesos de TI y seguridad de Tecnologías e Información, en industrias del sector Real o de Oil & Gas y/o 1-2 años de experiencia en auditoría interna en procesos de TI y seguridad de TI, preferiblemente en compañías de consumo masivo.

Habilidades de comunicación escrita y oral.
Habilidades de trabajo en equipo y servicio al cliente.
Haber ejecutado auditorías con logros y resultados sobresalientes.
Estar desarrollando competencias del Auditor: integridad, objetividad, juicio profesional, entendimiento del negocio y su entorno, planeación, trabajo en equipo, comunicación clara, disciplina, orientación a resultados, alto nivel de compromiso y una ética inquebrantable.
Te ofrecemos:

Salario a convenir Trabajó Hibrido+ Beneficios Extralegales

¡POSTÚLATE!

Tú talento será esencial para el cumplimiento de nuestros objetivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NORGAS S.A. E.S.P.
Empresa destinada al envasado y comercialización del Gas Licuado del Petróleo cuya misión es proporcionar energía limpia y segura, que contribuya con el desarrollo y bienestar de la humanidad. Tiene como política convertirse en la marca preferida por los colombianos en la distribucion del producto cumpliendo con las entidades regulatorias y esforzándose al máximo por la satisfacción del cliente, mejorando continuamente su sistema de gestión de calidad. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en NORGAS S.A. E.S.P.
Comparte el Aviso