Auxiliar administrativo/a con experiencia en recuperación de cartera San Felipe

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante constructora de la ciudad requiere auxiliar administrativa para apoyo en el área mantenimiento por medio de los los procesos de compras, recuperación y cobro de cartera y facturación.

Funciones:
-Calcular los impuestos de acuerdo a la actividad de la empresa y al régimen de los clientes.
-Identificar pagos (cruce del valor pagado con la facturación correspondiente)
-Identificación de recaudo (cruce del valor recaudado en bancos con la facturación correspondiente)
-Realizar cobranza con el cliente interno y externo.
-Legalización de cajas menores.
-Recibir, archivar y administrar la documentación.

Requisito:
-Técnico, tecnólogo o pregrado en administración, contabilidad, ingeniería industrial o áreas afines.
-Experiencia mínima 1 año en cargos similares.
-Experiencia en procesos de compras, facturación, recuperación y cobro de cartera.

Salario: 1.600.000 (a convenir) + Auxilio de transporte $162.000 + Prestaciones sociales.
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.
Lugar de trabajo: San Felipe.

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Somos un Grupo Empresarial con 45 años de trayectoria en procesos de Gestión Humana, con especialidad en el sector de las Empresas de Servicios Temporales (EST) y Outsourcing. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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