Auxiliar administrativo y de logistica Trabajo en casa

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMÓ LOS BPO - CONTENTO BPS

¡En ContentoBps llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! En el 2021 logramos que 150 Contentos cumplieran su sueño y estamos esperándote para acompañarte a cumplir los tuyos:

Te ofrecemos:

- Trabajo en casa. Con disponibilidad de ir a sede cuando se requiera.
- Contrato directamente con la compañía a termino indefinido.
- Proceso de selección inmediato.
- Horario de Lunes a viernes. Con disponibilidad de sábados ocasionales. En turnos rotativos de 47 horas semanales
- Salario básico de $1.300.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte de $162.000 + Variable por cumplimiento de indicadores de $150.000 - Pago de nomina mensual

Aquí seras el encargado de:

- Apoyar la asignación de la correspondencia para agilizar y garantizar la trazabilidad de los envíos.
- Verificar que toda la correspondencia sea entregada según el tiempo estipulado por el cliente, con el fin de detectar que ningún envió quede pendiente por distribuir o gestionar.
- Apoyar en la realización del informe de la correspondencia que va a ser distribuida, con el fin de que el director de Logística tenga el conocimiento de la cantidad del correo asignado diariamente.
- Tendrás contacto directo con nuestro cliente B2B, con donde te comunicaras con el tanto por chat o llamada.

Para lograr ser parte de esta oferta solo necesitas contar con:

- Mínimo 12 meses de experiencia en manejo de cliente B2B ( Cliente corporativo ), experiencia previa como auxiliar logístico con orientación a servicio al cliente certificada.
- Conocimientos previos en manejo de Sap, crm, manejo de cliente B2B
- Técnico o estudiante activo de 6 semestre en adelante.

Tenemos muchos más beneficios para ti!!!!
Entonces: ¿te le mides a gestionar sueños juntos?

Te invitamos a que estés muy atento a tus medios de contacto (Correo y línea telefónica)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CALL CENTER
Empresa de telecomunicaciones, con 43 años de experiencia en el mercado nacional, nos caracterizamos por Transformar las necesidades de nuestros aliados en soluciones efectivas y a afectivas a partir de estrategias creativas y a la medida.Generaremos relaciones cercanas, basadas en nuestros valores que fortalezcan esta gran familia con un enfoque sostenible y guiados por la pasión de servir e innovar en el mercado global. Seremos la mejor empresa para trabajar del sector. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CALL CENTER
Comparte el Aviso