Auxiliar de Aseo y Cafetería
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 2
Buscamos Auxiliares de Aseo y Cafetería, mínimo 2 años de experiencia en atención corporativa de jefes de área y altas gerencias, con conocimientos en etiqueta y protocolo y excelente servicio al cliente.
Funciones a desempeñar:
Llevar a las oficinas o áreas de la compañía el servicio de cafetería.
Prestar servicio de cafetería a las reuniones y/o capacitaciones que programe la compañía.
Recoger los vasos, pocillos, platos y loza en general que se encuentren en las oficinas y realizar su limpieza.
Realizar la limpieza de pisos, ventanas, puertas, baños, escritorios, carteleras, áreas externas, equipos de oficina entre otros.
Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.
Recoger basuras y vaciar los puntos de acopio.
Dotar de toallas, papel higiénico, ambientador y vela por que los lugares asignados se encuentren provistos de estos implementos.
Realizar y solicitar los pedidos de aseo y cafetería.
Apoyar actividades administrativas, sociales, recreativas, deportivas y culturales según sea asignado.
Requisitos:
Escolaridad o Nivel educativo: Bachiller
Requisitos del cargo: Dos (2) años, en la realización de actividades de atención a cafetería, limpieza y desinfección de áreas.
Conocimientos: Etiqueta, Protocolo y servicio al cliente
Te ofrecemos:
Salario Mínimo legal vigente: $1.300.000 + Auxilio de transporte $162.000 + Todo lo de ley (salud pensiones cesantías primas vacaciones - recargos de horas extras si los realiza o cualquier recargo que requiera su labor)
Pagos de manera mensual, los cinco (5) primeros días de cada mes, muy puntuales
Horarios rotativos de lunes a sábado (6am a 2pm, 8am a 6pm, 9am a 5pm, 1pm a 9pm, 9am a 6pm) contar con disponibilidad de 2 domingos al mes
Contrato obra labor
Funciones: Atención corporativa a jefes de área y altas gerencia, con conocimientos en etiqueta, protocolo, manejo de greca, cafetera, excelente servicio al cliente y aseo en oficinas.
Sede de trabajo: Centro Comercial - Área Administrativa
Beneficios adicionales por parte de la compañía