Auxiliar de Aseo y Cafetería

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Buscamos Auxiliares de Aseo y Cafetería, mínimo 2 años de experiencia en atención corporativa de jefes de área y altas gerencias, con conocimientos en etiqueta y protocolo y excelente servicio al cliente.

Funciones a desempeñar:

Llevar a las oficinas o áreas de la compañía el servicio de cafetería.
Prestar servicio de cafetería a las reuniones y/o capacitaciones que programe la compañía.
Recoger los vasos, pocillos, platos y loza en general que se encuentren en las oficinas y realizar su limpieza.
Realizar la limpieza de pisos, ventanas, puertas, baños, escritorios, carteleras, áreas externas, equipos de oficina entre otros.
Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.
Recoger basuras y vaciar los puntos de acopio.
Dotar de toallas, papel higiénico, ambientador y vela por que los lugares asignados se encuentren provistos de estos implementos.
Realizar y solicitar los pedidos de aseo y cafetería.
Apoyar actividades administrativas, sociales, recreativas, deportivas y culturales según sea asignado.

Requisitos:
Escolaridad o Nivel educativo: Bachiller
Requisitos del cargo: Dos (2) años, en la realización de actividades de atención a cafetería, limpieza y desinfección de áreas.
Conocimientos: Etiqueta, Protocolo y servicio al cliente

Te ofrecemos:
Salario Mínimo legal vigente: $1.300.000 + Auxilio de transporte $162.000 + Todo lo de ley (salud pensiones cesantías primas vacaciones - recargos de horas extras si los realiza o cualquier recargo que requiera su labor)
Pagos de manera mensual, los cinco (5) primeros días de cada mes, muy puntuales
Horarios rotativos de lunes a sábado (6am a 2pm, 8am a 6pm, 9am a 5pm, 1pm a 9pm, 9am a 6pm) contar con disponibilidad de 2 domingos al mes
Contrato obra labor
Funciones: Atención corporativa a jefes de área y altas gerencia, con conocimientos en etiqueta, protocolo, manejo de greca, cafetera, excelente servicio al cliente y aseo en oficinas.
Sede de trabajo: Centro Comercial - Área Administrativa
Beneficios adicionales por parte de la compañía


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JM MARTINEZ S.A.
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