Auxiliar de emisión (perfil administrativo) Gestión documental

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Legales en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Adecco Colombia S.A. está buscando un auxiliar de emisión, encargado de dar respuesta a trámites en seguros para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con experiencia en el manejo de órdenes, afiliaciones y todo tipo de documentación relacionada, si cuenta con experiencia en seguros mucho mejor.

Responsabilidades principales:
- Manejar y procesar los trámites de seguros de los clientes, incluyendo el procesamiento de órdenes, pólizas y afiliaciones.
- Gestionar la documentación necesaria para los trámites de seguros y mantener un archivo ordenado y actualizado.
- Manejo de Excel intermedio

Perfil: Bachiller, Técnico o tecnólogo en áreas administrativas. Con experiencia manejando procesos administrativos mínimos de 1 año completo.

Ofrecemos:
Salario: 1.300.000 + todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte
Horario: Lunes a viernes de 8am a 5:15pm
Contrato: obra o labor a 1 año con Adecco y posibilidad de paso a indefinido de acuerdo al desempeño.

En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas


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