Auxiliar de emisión (perfil administrativo) Gestión documental
1 VacantesLegales en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Legal / Asesoría
- Subcategoría Legales
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Adecco Colombia S.A. está buscando un auxiliar de emisión, encargado de dar respuesta a trámites en seguros para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con experiencia en el manejo de órdenes, afiliaciones y todo tipo de documentación relacionada, si cuenta con experiencia en seguros mucho mejor.
Responsabilidades principales:
- Manejar y procesar los trámites de seguros de los clientes, incluyendo el procesamiento de órdenes, pólizas y afiliaciones.
- Gestionar la documentación necesaria para los trámites de seguros y mantener un archivo ordenado y actualizado.
- Manejo de Excel intermedio
Perfil: Bachiller, Técnico o tecnólogo en áreas administrativas. Con experiencia manejando procesos administrativos mínimos de 1 año completo.
Ofrecemos:
Salario: 1.300.000 + todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte
Horario: Lunes a viernes de 8am a 5:15pm
Contrato: obra o labor a 1 año con Adecco y posibilidad de paso a indefinido de acuerdo al desempeño.
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas