Auxiliar de enfermeria con experiencia en autorizaciones, referencia y contrareferencia call center domingo a domingo en Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.679.480,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Hola! Importante empresa del sector busca persona con excelente habilidades ofimáticas, servicio al cliente y atención al detalle para ocupar vacante en línea de referencia y contrareferencia.

Buscamos:

ESTUDIOS: Auxiliares de enfermería certificados
EXPERIENCIA: Minima 6 meses en contact center de autorizaciones de salud o referencia y contrareferencia via call center
FUNCIONES: Actividades que precisan de un concepto
técnico de salud o un juicio experto, con el propósito de mejorar la oportunidad en la resolución de
requerimientos y ofrecer un acompañamiento técnico que facilite el uso y acceso a los servicios de salud
trabajarán en conjunto con los médicos orientadores, los temas de
-Referencia y Contrareferencia que impliquen un juicio de experto, para otorgar autorizaciones de
procedimientos médicos que se requieran realizar siempre enfocados en el bienestar de los empleados,
pensionados y sus beneficiarios.
y así asegurar la gestión de autorizaciones, referencia y contra referencia del servicio de salud integral
HORARIO: 7X24 - 47 horas semanales con descanso de 1 dia a la semana
SALARIO: $ 2.679.480
SEDE DE TRABAJO: Presencial en Bogotá
CONTRATO: obra o labor

¡No dudes en ser parte de este equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso