Auxiliar de Odontologia Clinica Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Salud en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.400.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importantes clínicas del sector odontológico requieren Auxiliar de Consultorio para sus clínicas en la ciudad de Bogotá en el Norte, buscamos un perfil con experiencia mínima de dos años en asistencia deseable acompañando varias especialidades, con excelente actitud de servicio.

Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana Contrato a termino indefinido, salario : $1.400.500+ prestaciones sociales y de ley.

RESPONSABILIDADES: Asistir al odontólogo o especialista en los diferentes procedimientos de los pacientes en tratamiento, facilitando la gestión del profesional en términos de tiempo y calidad del servicio, con el fin de garantizar una adecuada y oportuna respuesta y la mejor atención a nuestros pacientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clinicas odontologicas Dentix
Dentix es una empresa de salud y estética dental con amplia experiencia en el sector y cuenta con una red de centros propios. En cada centro contamos con los mejores profesionales y la tecnología más vanguardista en equipos, instrumentos y materiales. En Dentix hay un equipo de profesionales que trabaja con un solo objetivo, ofrecer la mejor atención y experiencia a nuestros pacientes. Nuestro principal activo son las personas por eso creamos las condiciones necesarias para que desarrollen todo su potencial dentro de una cultura que fomenta la iniciativa, el desarrollo del talento y el trabajo en equipo. En Dentix recibirá la mejor formación para desarrollar su carrera en una empresa que utiliza el talento de sus profesionales, la innovación y la tecnología para garantizar en cada momento y a cada paciente un tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades. Dentix se encuentra en un período de constante expansión y crecimiento nacional e internacional por eso buscamos profesionales con experiencia que compartan nuestros principios y quieran crecer con nosotros. Buscamos profesionales con ganas de embarcarse en un proyecto sólido y con gran proyección profesional. Ofrecemos un salario competitivo acorde con las funciones y responsabilidades de cada puesto, estabilidad laboral y un plan de carrera adecuado a cada perfil. ¿Crecemos juntos? Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Clinicas odontologicas Dentix
Comparte el Aviso