Auxiliar Especializado Carnes Country Carulla

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Operaciones en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Misión
Ejecutar los cortes de acuerdo a lo solicitado por el cliente, surtir y ordenar la sección de carnes del almacén, procesando, saneando y rotando los productos antes de ser llevados a exhibición , atender al público asesorándolo en la venta, manteniendo una buena presentación personal y un excelente servicio al cliente.
Funciones Principales
Revisar el inventario del producto para definir junto con el líder de punto de venta la solicitud de la mercancía faltante para generar el pedido
Colaborar al líder de punto de venta en el recibo de la mercancía verificando que lo que ingresa ya sea proveniente de la sala de desposte o del CEDI, cumpla con las especificaciones definidas (peso y calidad), así como también verificar que el vehículo cumpla con la temperatura y salubridad requerida, deberá reportar las novedades al Coordinador
Descargar la mercancía del camión y transportarla hasta el cuarto frío para que reciba el proceso adecuado antes de ser puesta en exhibición.
Realizar limpieza de la carne y almacenarla en el cuarto frio en canastillas, para su posterior rotación.
Preparar las carnes antes de ser llevadas a exhibición, proceso que consta de sanear, preparar, empacar y seleccionar los productos según la presentación estipulada por el líder de punto de venta
Ordenar el cuarto frío para evitar el deterioro y mala presentación de la mercancía y facilitar el reconocimiento, inventariado y rotación de las existencias.
Verificar constantemente que la mercancía en exhibición y en las cavas siempre esté fresca.
Surtir las neveras y muebles acorde a la rotación de la mercancía y las indicaciones dadas por el líder de punto de venta, asegurando existencia permanente.
Sanear la mercancía almacenada y de neveras antes de abrir al público revisando los productos en exhibición. Se verifica su estado y calidad, si se encuentra algo en mal estado se reporta al líder de punto de venta quien define el destino de esta mercancía (aprovechamiento o baja)
Realizar el corte del producto de acuerdo a la solicitud del cliente y las especificaciones establecidas (Corte corriente, Gourmet, Light, Magra).
Manejar adecuadamente los equipos y herramientas de la sección.
Servir y atender personalmente al cliente, brindándole información sobre los productos y su calidad asegurando su satisfacción.
Rotar la Mercancía acorde a las definiciones buscando disminuir la merma para contribuir al cumplimiento de los indicadores del almacén
Apoyar al Coordinador de punto de venta en la elaboración de los talleres

SI está interesado(a) y cumple con los requisitos debe estar pendiente de su correo electrónico y número de celular personal para envío de pruebas psicotécnicas y citación a video entrevista. FAVOR actualice esta información en la plataforma si cambió de número o el correo no es suyo o no puede ingresar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Éxito
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Grupo Éxito
Comparte el Aviso