Bachiller agente comercial linea española exp. mínima de 6 meses en ventas

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.020.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

¡Hola! ¿En busca de algo mejor para ti y tu familia? Somos una gran comunidad que lleva más de 20 años en el mercado. Contamos con grandes aliados estratégicos, como; universidades, entretenimiento familiar, entidades financieras y mucho más. Nuestra compañía también se preocupa por el crecimiento humano, por eso tendrás oportunidad de participar en nuestro PLAN SEMILLERO en el cual podrás capacitarte para nuevos cargos o roles a mediano o largo plazo. Aunque solo esto es un abre bocas de todo lo que tendremos para ti ¿qué esperas para ser parte de nosotros?
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:
ESTUDIOS: desde bachiller en adelante
EXPERIENCIA: mínima de 6 meses en ventas (call center o presencial)
Las funciones que cumplirás en el cargo son las siguientes: Ventas Outbound de paneles solares (es decir los agentes llaman a los clientes y hacen un ofrecimiento comercial)
SALARIO PROMEDIO: Salario $1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores de $720.000
TENEMOS CONVENIO CON BANCOLOMBIA PARA EL PAGO DE NOMINA.
REALIZAMOS PAGOS QUINCENALES Y MUY PUNTUALES.
HORARIO DE LA CAMPAÑA : lunes a viernes 4:00 am ? 01:30 pm hora Colombia (47 horas semanales). Se trabaja con el calendario de España, no sábados, no Domingos, no festivos. (Importante si es festivo Colombia, pero NO es festivo en España si se trabaja.) Se paga el día como festivo
Contrato: obra labor (Contarás con unos días de seminario taller para conocer tooodo lo que necesitas saber)
SEDE DE TRABAJO: Cerca al portal Dorado de TransMilenio
HERRAMIENTAS: Los postulantes deben contar con computador de uso propio e internet de mínimo 10 megas para el seminario que se realizara en los días y horarios establecidos.

Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros.
Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.

- No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso