Bachiller para Formacion con el SENA Contrato de Aprendizaje Bogota

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante y Reconocida empresa solicita de manera urgente Bachilleres, para certificarse directamente con el Sena como TÉCNICO EN OPERACION DE SERVICIOS EN CONTACT CENTER Y BPO.

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal, que quiera iniciar su vida profesional.

Importante, no haber tenido antes contrato de aprendizaje, ni formación técnica o tecnología con el Sena.
Beneficios:
- Pago del 50% del salario mínimo desde el primer día etapa lectiva + EPS.
- Al finalizar la etapa lectiva, inicia la etapa productiva con el pago del 75% del salario mínimo + ARL y EPS

Modalidad de Estudio: Presencial
Jornada: Diurna de lunes a viernes
Sede: SENA Fontibón
Tipo de contrato: Aprendizaje

Postúlate y Anímate a participar en el proceso


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso