Bachilleres Con 6 Meses de Experiencia Servicio Al Cliente Seguros La Equidad

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.462.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Buscamos candidatos dispuestos a desarrollar este proceso laboral con la siguiente campaña que es SEGUROS LA EQUIDAD es el cual leer atentamente sobre CADA PUNTO DE la oferta Y SI CUMPLES CON CADA UNO DE LOS REQUISITOS NO DUDES EN POSTULARTE:

1. Estudios: Bachiller


2. Experiencia: mínima de 6 meses en Servicio al cliente - formal y certificable.


3. Funciones: Información general sobre productos y servicios de la aseguradora, radicación de PQR, siniestros en los aplicativos, recepción y manejo del correo del servicio al cliente, soporte a usuarios, interacción con los proveedores de servicio (talleres, asistencias, vehículo sustituto, otros), respuesta a escalamientos de 1´ y 2´nivel, realizar campañas de telemercadeo, actualización de datos, entre otros.



4. Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm Sábado 8:00am a 1:00pm
Sede de Trabajo: Sede Carvajal o Dorado Plaza


5. Contrato: Obra labor


7. Salario: 1 SMMLV CON PRESTACIONES DE LEY Y AUXILIO DE TRANSPORTE LEGAL


8. Días seminario: 8 días - 100% PRESENCIAL PAGO A $7.000


9. Fecha de Inicio seminario: 1 ABRIL


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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