Banco Busca Team Leader Coordinador Supervisor de Call Center Carteras de cobranza.
1 Vacantes
Publicado el 24 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.740.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante Multinacional se encuentra en búsqueda de Coordinador o Team Leader, supervisor para campaña CALL CENTER, en campaña de Cobranza.
Requisitos: Técnico, tecnólogo o Profesionales.
Experiencia: 1 años mínimo de experiencia en el cargo como supervisor, Team lider, en campañas comerciales de call center
Salario: $ 1.740.000 + Aux + Comisiones sin techo + Prestaciones de Ley.
Campaña Cartera de Cobranza con Prestigioso Banco.
Horarios: Lunes a sábado de 8:00 Am a 6:00 Pm (turnos rotativos de 8 horas), NO domingos , NO festivos
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso