Bilingües con Ingles B2+ o C1 para atención al cliente de plataforma de juegos en chat o voz Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.304.762,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante empresa del sector BPO requiere para su empresa personas con ingles B2+ o C1 para una línea de atención al cliente para asesoría a usuarios suscritos a la plataforma de juegos ( manejo de cuentas, cancelación de suscripciones, reembolsos etc)
Se labora en un horario de 11am -8pm
Si es para el segmento de VOZ: Fines de semana libres.
si es para el segmento de CHAT: Dos días libres entre semana.
El entrenamiento sera Lunes a Jueves 10:00-19:30, Viernes 10:00-19:00
Salario básico de$2,304,762 en entrenamiento y operación) mas bonificaciones
Postúlate!

En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso