Bilingües con Ingles B2+ o C1 para atención al cliente de plataforma de juegos en chat o voz Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.304.762,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Importante empresa del sector BPO requiere para su empresa personas con ingles B2+ o C1 para una línea de atención al cliente para asesoría a usuarios suscritos a la plataforma de juegos ( manejo de cuentas, cancelación de suscripciones, reembolsos etc)
Se labora en un horario de 11am -8pm
Si es para el segmento de VOZ: Fines de semana libres.
si es para el segmento de CHAT: Dos días libres entre semana.
El entrenamiento sera Lunes a Jueves 10:00-19:30, Viernes 10:00-19:00
Salario básico de$2,304,762 en entrenamiento y operación) mas bonificaciones
Postúlate!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas