Bilingual Offer! Weekends Off Tech Support or Healthcare experience required

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.350.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo de Concentrix!

Estamos buscando personas altamente motivadas y con experiencia en Tech Support o Healthcare en BPO bilingüe para unirse a nuestro equipo como Customer Service Representative. En Concentrix, valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.

Requisitos para el puesto:
- Experiencia previa en soporte técnico o Healthcare en BPO bilingüe (minimo 6 meses)
- Nivel de inglés B2 o superior
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.

Qué ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario de fin de semana libre.
- Salario competitivo y beneficios.¡Únete a nuestro equipo de Concentrix!

Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente con excelente dominio del inglés, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo en Concentrix y forma parte de una empresa líder en el sector de servicios de soporte técnico.

¡No esperes más y aplica ya, esperamos con ansias tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso