Bogota Agente Call Center Bilingüe B2/C1 // Two days off + Performance Bonuses!!!

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.100.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Concentrix, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en búsqueda de un Agente de Call Center Bilingüe B2/C1 para nuestra sede en Bogotá.

Responsabilidades:
- Brindar un servicio de atención al cliente de calidad a través de llamadas telefónicas y/o correos electrónicos, tanto en inglés como en español.
- Resolver dudas, consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.

Requisitos:
- Residir en Bogotá, Colombia.
- Disponibilidad completa para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar es preferente, pero no es excluyente.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para manejar situaciones difíciles y mantener la calma bajo presión.
- Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.

Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales, como bono por desempeño.
- Dos días de descanso a la semana.
- Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en constante expansión.
- Capacitación y desarrollo continuo.

Si tienes pasión por ayudar a los demás, eres proactivo y te gustaría formar parte de nuestro equipo de atención al cliente, te invitamos a postularte para el puesto de Agente de Call Center Bilingüe en Concentrix. ¡No esperes más y da un paso clave en tu carrera profesional!

Para aplicar a esta posición, envía tu currículum actualizado a nuestro correo de reclutamiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso