Bogota Agente call center C1 gana 3 millones de pesos

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo de Concentrix en Bogotá como Agente de Call Center C1!

Somos una reconocida empresa líder en el sector de servicios de contact center, y actualmente estamos buscando talento en Bogotá para formar parte de nuestro exitoso equipo de agentes de call center.

Como Agente de Call Center en Concentrix, tu principal responsabilidad será brindar un excelente servicio al cliente a través de llamadas entrantes y salientes. Para tener éxito en este rol, es imprescindible que residas en Bogotá, cuentes con un nivel de INGLÉS C1, y al menos 6 MESES de experiencia en soporte técnico o en el área de salud.

Ofrecemos excelentes beneficios a nuestros empleados, incluyendo un salario competitivo de 3 millones de pesos mensuales. Además, contarás con oportunidades de crecimiento profesional y personal, ya que brindamos capacitación continua para mejorar tus habilidades y desarrollar tu carrera dentro de la empresa.

En Concentrix, valoramos y reconocemos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores. Trabajamos en un ambiente dinámico y multicultural, donde podrás aprender de profesionales altamente cualificados y trabajar en proyectos emocionantes.

Si posees habilidades de comunicación efectiva, empatía y una actitud positiva, ¡queremos conocerte!

No pierdas la oportunidad de formar parte de este gran equipo. Aplica ahora y sé parte de Concentrix en Bogotá, donde tu crecimiento profesional y personal están garantizados.

¡Esperamos con ansias recibir tu solicitud y poder considerarte para esta emocionante posición como Agente de Call Center C1 en nuestra empresa!

**Desarrolla tu carrera profesional con Concentrix, líder en servicios de contact center en Bogotá. ¡Aplica ahora!**


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso