Bogotá Agente de Call Center Con Experiencia Bilingüe Nativo 2 dias OFF

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡PROCESO INMEDIATO!

En Concentrix + Webhelp Colombia estamos buscando personas con 80% de nivel de inglés en adelante para el cargo de Agente de Servicio al Cliente Bilingüe.
Si te encanta conversar, dar soluciones, tienes una buena actitud, gran energía y cuentas con experiencia en el área de Call Center... ¡Este es el lugar indicado para explorar todo tu potencial!
¡Ven y conoce un excelente lugar para trabajar lleno de posibilidades y oportunidades!
¿Qué te ofrecemos?
Salario de $2.200.000 COP
Contrato a término indefinido desde el primer día.
Lunes a Domingo en una franja horaria entre 8:00 p.m. y 8:00 a.m. con DOS días libres.
Trabajo de tiempo completo (42 a 47 H productivas a la semana).
Todos los beneficios de ley
¡Y lo mejor! Contamos con maravillosos beneficios para ti, descuentos en educación, entretenimiento, gastronomía y más.
Además de nuestro Plan Carrera, donde podrás crecer y hacer tus sueños realidad, participando de convocatorias internas luego de 6 meses de ser contratado(a)
Funciones:
Atención al cliente e indicaciones.
Resolver preguntas e inquietudes sobre el servicio.
NO VENTAS. NO RETENCIÓN.
Requisitos:
Preferible contar con experiencia Certificable en Call Center.
Ser mayor de edad.
Tener título de Bachiller.
Inglés Avanzado.
Vivir en Bogotá.
¡PROCESO INMEDIATO!
¿Qué esperas para trabajar con nosotros?
¡Postúlate ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso