Bogotá Agente portugués e ingles, 2 dias off, grandes beneficios

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Concentrix está en búsqueda de talento para ocupar el puesto de Agente Trilingüe Portugués, Inglés y Español en nuestra sede de Bogotá. Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente y cuentas con habilidades excepcionales en ambos idiomas, ¡queremos saber de ti!

Requisitos:

- Residir en Bogotá.
- Disponibilidad completa para trabajar.
- Nivel de inglés B2.
- Nivel de portugués B2.

Responsabilidades:

- Brindar asistencia y soporte a los clientes en portugués e inglés, a través de múltiples canales de comunicación.
- Resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y amigable.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
- Recopilar y analizar datos pertinentes para mejorar la calidad del servicio.

Beneficios:

- Salario competitivo.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.


Si cumples con todos los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡postúlate ahora! En Concentrix valoramos tu talento y te brindamos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la atención al cliente.

¡No pierdas esta gran oportunidad y envíanos tu CV hoy mismo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso