Bogota campaña bilingue en soporte técnico

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Concentrix está buscando reclutar a un profesional altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en Bogotá, Colombia. Estamos en la búsqueda de un candidato bilingüe para desempeñarse en el puesto de soporte técnico con habilidades sólidas en el área.

Requisitos para el puesto:
- Residir en Bogotá
- Disponibilidad completa
- Inglés B2
- Conocimiento en soporte técnico y routers: Buscamos a alguien con experiencia previa en soporte técnico y que esté familiarizado con el funcionamiento de routers y otros dispositivos similares.

Beneficios de trabajar en Concentrix:
- Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrenamiento y capacitación continua
- Posibilidad de trabajar con clientes internacionales, lo que brinda una experiencia multicultural enriquecedora.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para unirte a un equipo dinámico y diverso, te invitamos a postularte para la posición de soporte técnico bilingüe en Concentrix. ¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso