Buscamos Auxiliar barista y/o barista profesional 2 a 3 años de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Hoteleria y Turismo en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.890.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante restaurante ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá, se encuentra en la búsqueda de Aux barista y/o Barista profesional.

Requisitos: Debe ser técnico, tecnólogo o profesional barista, con amplia experiencia en la preparación de productos a base de café, experiencia mínima entre 2 a 3 años con manejo de maquina expresó, conocimientos en la diferenciación de los tipos de café, sus propiedades y su selección para la preparación de cafés expuestos en la carta.

Funciones: Crear nuevas y diferentes bebidas a base de café usando varios tipos de leches, esencias y licores, será el responsable de presentar el café y las bebidas que lo contienen con sus mejores expresiones, denominado como el arte del latte y los diseños que se conciben en la propia taza.

Habilidades blandas: Excelente servicio al cliente, comunicación asertiva, proactividad, que se diligente, carismático(a) y le guste el trabajo en equipo.

Condiciones laborales: Contrato: Indefinido directo con la compañía con todas las prestaciones de ley.
Horarios: Disponibilidad de tiempo completo, Domingo a domingo con un día compensatorio entre semana. Turnos rotativos de 8 horas.
Promedio salarial: $ 1.790.000


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERATTA
Seratta es más que un restaurante. Es el lugar de las posibilidades. El disneyland de los amantes de la comida. Su nombre viene de la expresión italiana ?buona serata? que es comúnmente usada para desearle a las personas una tarde espléndida. Para lograr ser el disneyland de los gourmands de Bogotá y del mundo, sus creadores dispusieron de 14 espacios los cuales están organizados única y exclusivamente para el disfrute, la comodidad y el buen vivir de sus visitantes.?Seratta es una exclusiva expresión gastronómica y de experiencias, que envuelve a los amantes del buen comer, el buen beber y del buen vivir en 14 diferentes atmósferas, para el goce de los sabores e ingredientes de la comida mediterránea fusionados con productos de Colombia.. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en SERATTA
Comparte el Aviso