Cafam recreación call center Asesor venta y cotizaciones // Exp. 6 meses en ventas y servicio al cliente /Trabajo desde casa a futuro

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

PERFIL: Bachiller - (formal y certificable).

Experiencia: Minima de 1 año - dentro de ese año de experiencia debe tener minimo 6 meses de experiencia en gestion comercial o ventas (cualquier producto o servicio) y el resto de experiencia en sac para completar el año
.
*Funciones: Brindar información, realizar cotizaciones y venta de productos y servicios de la caja de compensación, centros vacacionales Melgar y Hotel Corales en Cartagena. - Realizar la transacción una vez se genere la venta, a través del aplicativo destinado para dicho fin con el objeto de contribuir al recaudo de dineros. - Hacer el seguimiento a los pagos parciales de las ventas con el propósito de asegurar el pago oportuno y total de las mismas. - Recibir y direccionar los PQRS de los usuarios de los servicios de la Caja, con el fin de contribuir a solucionar sus requerimientos.

*Salario: 1 SMMLV + variable de $222000+ aux de transporte con prestaciones de ley

*Horarios: Lunes a sábado de 7:00 a 19:00 (horarios rotativos 47 horas semanales).
*Tipo contrato: Obra labor.

Sede de trabajo: Dorado plaza - a Futuro posiblemente trabajo en casa

*Días de seminario: 15 días seminario - ALTERNANCIA validar interes y disponibilidad de asistir presencial y herramientas tecnologicas para los dias virtuales. TODOS LOS DIAS PAGOS A $10.000 POR DIA

*Fecha inicio Seminario: 9 MAYO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso