Cargos de estructura Call center y/o BPO Tutores, formadores, líderes de equipo

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Si quieres ser parte del equipo GENTE BUENA, BUENA GENTE, anímate a pertenecer a la comunidad más cool.
Cargos a los que puedes aplicar: TUTOR/A - FORMADOR/A, VALORADOR/A CX - AUDITOR/A O LÍDER DE EQUIPO - SUPERVISOR/A.
¿Qué necesitas para aplicar?:
Perfil:
*Educación mínima: Técnico, tecnólogo o universitario.
*Experiencia: mínimo un año de experiencia en cargos como tutor/a-formador/a, auditor/a-valorador/a cx o líder de equipo- supervisor/a en BPO o call center.
Contrato a término indefinido.
Horarios laborales: 47 horas a la semana, turnos flexibles de tiempo completo.
Salario: de acuerdo a la experiencia y la vacante a la que apliques.
Se ofrece estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento y demás beneficios.
Si cumples con el perfil, no dudes en postularte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso