Cargos de estructura Call center y/o BPO Tutores, formadores, líderes de equipo
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Si quieres ser parte del equipo GENTE BUENA, BUENA GENTE, anímate a pertenecer a la comunidad más cool.
Cargos a los que puedes aplicar: TUTOR/A - FORMADOR/A, VALORADOR/A CX - AUDITOR/A O LÍDER DE EQUIPO - SUPERVISOR/A.
¿Qué necesitas para aplicar?:
Perfil:
*Educación mínima: Técnico, tecnólogo o universitario.
*Experiencia: mínimo un año de experiencia en cargos como tutor/a-formador/a, auditor/a-valorador/a cx o líder de equipo- supervisor/a en BPO o call center.
Contrato a término indefinido.
Horarios laborales: 47 horas a la semana, turnos flexibles de tiempo completo.
Salario: de acuerdo a la experiencia y la vacante a la que apliques.
Se ofrece estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento y demás beneficios.
Si cumples con el perfil, no dudes en postularte.