Centro de Bogotá Asesor/a Comercial integral (Chapinero, Centro,Candelaria,Santafe)centro de Bogota Bogotá, Zona centro norte

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Buscamos talentos como Tú!
Requerimos Asesores integrales en el NORTE DE BOGOTA para hacer parte de nuestro equipo de trabajo, somos una compañía, con más de 400 tiendas a nivel nacional dedicadas al sector Retail/Textil, que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, formándolos en las últimas tendencias de moda y capacitándolos en otros sectores de aprendizaje, importantes para tu desarrollo como profesional.
Nuestros asesores cuentan con las siguientes condiciones laborales:
Salario: Básico $1.160.000 +Aux. transporte, +comisiones por cumplimiento de presupuesto de punto de venta, +prestaciones de ley, +recargos dominicales y festivos +otras bonificaciones. Pagos quincenales.
Tipo de contrato: Obra o labor
Horario: Domingo a Domingo (día compensado) laborando 8 horas diarias, si trabajas horas extras las mismas se compensan en tiempo, posibilidad de descanso dos domingos al mes.
Beneficios: Oportunidades de crecimiento en la compañía a nivel nacional y nivel LATAM, fondo de empleados (Cooperativa de ahorro y créditos), convenios con universidades, gimnasios, entre otros, descuento en nuestras marcas del 30%, bono de cumpleaños y bono de navidad, ubicación de tienda cerca a su residencia, conmemoraciones de fechas especiales; y muchos beneficios más.
Requisitos: Ser bachiller, mínimo 6 meses de experiencia en el cargo o cargos afines.

¡Postúlate! Y no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LiliPink & Yoi
Comercializadora de ropa interior femenina. Con presencia en la principales ciudades del pais, y en algunos paises de latinoamerica. Con diferentes canales de distribución, actualmente contamos con 64 franquicias. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en LiliPink & Yoi
Comparte el Aviso