Cocinero/a

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Somos un restaurante campestre ubicado al norte de Bogotá y estamos en búsqueda de COCINEROS con disponibilidad inmediata para contratación, preferiblemente que vivan al norte de Bogotá, en Chía o Cajicá.

Buscamos personas con experiencia en cocina caliente, fría, parrilla, emplatado, preparación de platos, MISE-EN-PLACE, revisión y rotación de producción entre otros. Personas organizadas, proactivas y disciplinadas, con atención al detalle, creatividad culinaria, pulcritud y disposición para el trabajo en equipo.

Requisitos: Profesional en Gastronomía con experiencia mínima de 1 año en cocina nacional y/o internacional. Importante que atienda servicios en volumen y eventos y seguimiento de recetas.

Condiciones: Contrato a termino indefinido, directo con la compañía. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de domingo a domingo de acuerdo a la programación del turno en jornada flexible. Compensatorio entre semana (lunes, martes, miércoles o jueves. No fines de semana). Salario: Básico 1.300.000 + auxilio de transporte y prestaciones de ley.+ Propinas por puntos (promedio entre $500.000 y $1.200.000). Contamos con un beneficio de alimentación (de martes a viernes) y ruta de cercanía (punto de encuentro).

¡Únete a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

La Picaderia
Quienes somos: Somos amantes de la buena gastronomía. Ofrecemos una alternativa diferente para disfrutar de los sabores típicos Colombianos, ya que primamos la calidad en nuestros productos y procesos, destacando de esta manera la pasión que ponemos en nuestros platos y la esencia de la Picaderia.Brindamos a nuestros comensales un ambiente sensible a la naturaleza, ya que estamos ubicados en una reserva forestal a los alrededores de Bogotá. Nos enfocamos en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en La Picaderia
Comparte el Aviso