Comercial Administrativo
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
- Revisión de novedades, incrementos y valores de factura a entregar a arrendatarios
- Recepción de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de Arrendatarios y generar respuesta.
- Reuniones con arrendatarios (solicitudes, reclamos, acuerdos, etc).
- Gestión diaria de recaudo cartera (llamadas, e-mails, reuniones, etc).
- Verificación de Estados de cuenta de arrendatarios y requerimiento a arrendatarios de ponerse al día vía telefónica y comunicados vía correo
- Liquidación de intereses, clausulas y otros y/o revisión de los mismos.
- Verificar con el Dpto. técnico el origen de los daños o falencias de los servicios públicos para dar respuesta a los arrendatarios.
- Comunicar a los arrendatarios las obras a realizar, fechas y afectación en las Sedes.
- Enviar la documentación a Jurídico para inicio de Procesos, Estar al tanto de los procesos Jurídicos, hacer seguimiento a los avances del Departamento Jurídico y Actualizar la información de los procesos.
- Enseñar los locales a interesados, establecer viabilidad de negocio, explicar beneficios, condiciones y restricciones.
- Hacer flujo de caja semanal.
- Validar, realizar, imprimir facturas para cobro de canon a personas naturales.
- Seguimiento, revisión de ingresos en efectivo con el área de control interno, recibir copiar y archivar según sede que corresponda
- Elaboración de Informes semanales a enviar a Presidencia
- Solicitar cotizaciones, poner avisos, crear anuncios publicitarios en redes sociales.
- Mantener actualizada la información de locales disponibles con supervisores y otras áreas para apoyo en labor de arriendos.