Comunicador(a) social/publicista/mercadólogo(a) Marketing y estrategia digital / Audiovisual
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
En Intuition Business buscamos para nuestro equipo de trabajo, talentosa/o Comunicadora/o social, publicista o mercadólogo(a), con experiencia mínima de 3 años, quien deberá ser responsable de las siguientes funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas para la promoción y difusión en redes sociales y medios digitales, alineadas a los objetivos del cliente.
2. Excelente manejo y comunicación en redes sociales como Meta(Facebook, Instagram, WhatsApp), Tiktok, LinkedIn y Twitter, Youtube, para posicionamiento de marcas corporativas.
3. Creación de parrillas de contenido y generación contenido atractivo y relevante para diversas plataformas de comunicación, incluyendo redes sociales, sitios web y material para endomarketing.
4. Coordinar y ejecutar campañas publicitarias, asegurando su alineación con los objetivos del cliente.
5. Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
6. Conocimientos en dirección, producción y post-producción ejecutiva de producciones audiovisuales para redes sociales y medios digitales.
7. Coordinar las fases de promoción de servicios y productos: lanzamiento, posicionamiento, reconocimiento entre otras.
8. Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en marketing para identificar oportunidades de crecimiento y mejora continua.
Requisitos:
-Título universitario en Comunicación Social, Publicidad, Marketing o campos relacionados.
- Ingles: B1
-Experiencia comprobada en estrategia y marketing digital.
-Experiencia en medios audiovisuales y rodajes para redes sociales.
-Conocimiento profundo de las estrategias de marketing digital y habilidades para utilizar herramientas analíticas.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para trabajar en equipo.
-Creatividad y capacidad para resolver problemas y crear campañas impactantes.
Nota: Solo se considerarán las solicitudes que cumplan con los requisitos mencionados.