Contador/a Estudiante

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Somos Kreston Colombia especialistas en impulsar a nuestro personal con conocimiento, capacitaciones, relacionamiento con diferentes sectores del mercado, potencializando su proyección y crecimiento profesional.

Nos encontramos en la búsqueda de estudiante de 6º semestres en adelante de contaduría pública con conocimientos en impuestos nacionales y distritales, información exógena, procesos contables con manejo de excel intermedio.

Experiencia desde 6 meses en adelante en áreas relacionadas.

Si estas interesado y cumples con los requisitos para aplicar, por favor adjunta tu hoja de vida y se parte de este gran equipo de trabajo, a su vez recibirás constante formación y actualización a través de nuestro modelo de capacitación en la escuela de auditores.

Rango salarial de $1.300.000 a 1.500.000 + Auxilio no prestacional de $ 150.000 + Auxilio legal de trasporte de $ 162.000 con todas las prestaciones legales, dependiendo de los conocimientos y experiencia.
Contrato a termino indefinido directamente con la empresa.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Anímate a ser parte de nuestro equipo de trabajo!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kreston rm S.A
Somos una moderna y exitosa Firma de Auditoría, Revisoría Fiscal, Consultoría y Asesoría Empresarial con un notable proceso de crecimiento y mejoramiento continuos. Diversificamos y actualizamos nuestro portafolio de servicios y metodología; nuestros socios y funcionarios reciben capacitación permanente: nuestro principal objetivo, ofrecer un servicio integral con excelente calidad, oportunidad y cumplimiento.Actuamos como facilitadores e impulsores para que nuestros socios comerciales mejoren sus procesos contables, administrativos, legales y financieros; administren los riesgos e implementen un adecuado control interno, permitiéndoles entrar y participar organizadamente en nuevos mercados y obtener de manera sostenida y constante un buen crecimiento.Durante más de veinticinco años de ejercicio profesional hemos alcanzado una muy buena posición en el medio. Poseemos una amplia trayectoria en todos los sectores y conocemos ampliamente las normas de las entidades de control (DIAN, Secretaria de Hacienda, Superintendencias de Sociedades, de Economía Solidaria, de Vigilancia y Seguridad Privada, del Subsidio Familiar, Financiera, de Salud, Puertos y Transporte; Fogafín y Fogacoop Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Kreston rm S.A
Comparte el Aviso