Convocatoria agente call center retención y recuperación Experiencia de 3 meses En servicio al cliente via telefonica
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Funciones: Realizar la retención de los clientes con el fin de que no cancelen el contrato con ETB . Brindar asesoría comercial y de servicio de forma permanente a los clientes, realizar proceso de retención de acuerdo a las métricas establecidas por la campaña. Realizar una correcta atención de las interacciones telefónicas y virtuales garantizando la correcta aplicación de los procesos establecidos y resolver la solicitud del cliente. Devolver oportunamente las llamadas a los clientes cuando se presente corte o caída antes de la finalización o cierre del contacto. Cumplir con las metas e indicadores de gestión individuales que le sean definidos para el cumplimiento de los objetivos de ETB, entre otras.
Horario: Lunes a viernes de 7:45 am a 7:30 pm sábados de 8 am a 1pm
47 horas semanales DOMINGOS Y FESTIVOS NO SE LABORAN