Convocatoria Auxiliar de Enfermería o Técnico en Salud para trabajar con la Nueva Eps/Autorizaciones Experiencia 6 Meses en Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

REQUISITOS:

""ESTUDIOS: Auxiliares de enfermería o técnicos administrativos en salud (culminado).
EXPERIENCIA: 6 meses de experiencia en SAC

FUNCIONES: Atencion telefónica - Call a los usuarios o IPS que requieran autorizaciones a nivel de salud para procesos, procedimientos, ambulancias u hospitalizaciones, entre otros.
HORARIO: 7X24 - 47 horas semanales con descanso de 1 dia a la semana
SALARIO: 1 smmlv + variable de $43.200 + aux transporte legal con todas las prestaciones
SEDE DE TRABAJO: Sede Dorado plaza - 100% sede.

CONTRATO: obra o labor
DURACION SEMINARIO TALLER: 14 días ? MODALIDAD 100% PRESENCIAL TODOS LOS DIAS SON PAGOS A $10,000 POR DIA.

INFORMACION IMPORTANTE:
1. para quienes duren 1 mes contratados - recibiran por ese primer mes una bonificacion de $50.000
2. para quienes completen 2 meses contratados - recibiran por ese segundo mes una bonificacion de $80.000

FECHA INICIO SEMINARIO TALLER: 27 FEBRERO

Pago Oportunos de Manera Quincenal, vínculo con Bancolombia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso