Convocatoria Para Agente de Servicio lengüa de señas Experiencia 6 meses en Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.950.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

"ESTUDIOS: Bachiller con certificado de lengua de señas de INSOR o FENASCOL

EXPERIENCIA: minimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente

FUNCIONES: Brindar informacion general por videollamada y via telefonica a personal con discapacidad auditiva suministrando informacion general via call center sobre los productos, servicios y canales del banco, dar información especifica sobre productos activos del cliente, recibir y procesar solicitudes de bloqueo y desbloqueo de productos y servicios, soporte a diferentes canales del bancoactivos y futuros, recepcion de PQR´s e ingreso de las mismas al aplicativo designado, gestion de preventa brindando informacion acerca de productos o servicios del banco y registrando las solicitudes de apertura para ser perfeccionados porteriormente por el banco, dar a conocer informacion sobre estado de tramites de solicitud de productos y servicios, entre otras funciones asociadas con la operacion, entre otros.
HORARIO: L A V 8Am A 5:30 Pm y Sabados de 8 Am A 1Pm - 47 horas semanales no se labora domingos ni festivos
SALARIO: 1.800.000
SEDE DE TRABAJO: cualquier sede de ABPS - NUNCA desde casa.

CONTRATO: obra o labor
DURACION SEMINARIO TALLER: 8 dias SEMINARIO 100% PRESENCIAL

FECHA INICIO SEMINARIO TALLER: 2 FEBRERO pago de capacitación $7.000(Solo si es presencial)

OJO: INDICAR A LOS CANDIDATOS QUE DURANTE LA CAPACITACIÓN SE APLICARÁ PRUEBA DE INTEGRIDAD LABORAL, LA CUAL SE LES DARÁ INFORMACIÓN POSTERIORMENTE."

tenemos convenio con Bancolombia para el pago de nómina. realizamos pagos quincenales y muy puntuales.


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Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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