Convocatoria Para Personal Con 6 Meses de Experiencia en Cobranzas Para Trabajar Con Banco Itaú Como Asesor Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.760.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

Estudios: Bachiller

Debe contar con mínimo 6 meses de experiencia en cobranzas, 6 Meses de ventas en Call Center (Venta cruzadas)

Funciones: Manejo de Cartera Administrativa

Super importante que tengan habilidades comerciales.
Habilidades de escucha y negociación, excelente servicio al cliente y manejo de Objeciones.

Horarios: Disponibilidad de de Lunes a Viernes de 7am a 7 pm y Sábados de 8am a 2 pm

Salario : 1.300.000 + variable de $300.000 + auxilio de transporte con todas las prestaciones de ley (Pagos Quincenales)

sede de trabajo : Carvajal 4 Piso

Tendrán que realizar 7 Días de Seminario

(Pagos A $10.000 Pesos Por Día de Seminario)


FECHA INICIO SEMINARIO: 26 FEBRERO

RECUERDEN REALIZARÁN MANEJO DE CARTERA ADMINISTRATIVA


tenemos convenio con Bancolombia para el pago de nómina. realizamos pagos quincenales y muy puntuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso