Coordinador(a) de Cobranza Call Center Con experiencia
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.750.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 2
Importante compañía a nivel Nacional requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR(A) DE COBRANZA CALL CENTER, con los siguientes requisitos:
- Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o a fines.
- Experiencia de mínimo (2) dos años como Coordinador(a) de grupos de cobranza vía Call Center, en entidades del sector bancario y financiero.
- Manejo de edades de mora castigada prejurídica y/o jurídica.
- Manejo de Excel intermedio ? avanzado.
- Persona orientada al logro, dinámica, recursiva, con capacidad de trabajo bajo presión, liderazgo y orientación a resultados.
Punto de trabajo: Centro de Bogotá ? Cerca a Museo Nacional
Salario: $1.750.000 + bono de alimentación de $50.000 + comisiones prestacionales + contrato directo con la compañía.
Horarios: 46 horas Laborales a la semana ? lunes a viernes de 07:30 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. (dos sábados al mes) no se laboran Domingos ni días Festivos.
Contrato Término fijo por 2 meses Renovable y después a indefinido.
¡No te quedes sin la oportunidad de ser parte de este gran equipo!
Si cumples con perfil, por favor postular tu hoja de vida.