Coordinador/a de Marketing Digital y Comunicaciones Bogotá
1 VacantesDiseño en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 22/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 2
Buscamos para nuestro equipo de trabajo, profesional con experiencia en liderazgo y gestión de equipos en el área de marketing y comunicaciones. Capaz de desarrollar e implementar estrategias efectivas para promover la marca y alcanzar los objetivos comerciales. Con habilidades sólidas en comunicación, creatividad y análisis de datos para optimizar el rendimiento de campañas.
Funciones:
Supervisar y planear las actividades del equipo de marketing y comunicaciones.
Desarrollar estrategias integrales de marketing para aumentar la visibilidad de la marca y generar leads cualificados.
Dirigir la creación de contenido creativo y relevante para diversos canales, incluyendo redes sociales, correo electrónico, sitio web y materiales impresos.
Foco en la atención del cliente interno y externo.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca y el mensaje en todas las iniciativas.
Analizar datos de rendimiento y métricas clave para evaluar el éxito de las campañas y realizar ajustes según sea necesario.
Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y las mejores prácticas en marketing y comunicaciones.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o campo relacionado.
Conocimientos en programas de ADOBE y manejo de marca corporativa.
Experiencia previa en un rol de coordinación o liderazgo de un área de marketing y comunicaciones.
Experiencia en agencias de publicidad y/o marketing digital.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelentes habilidades de planeación con foco en el resultado.
Capacidad demostrada para gestionar proyectos y equipos de manera efectiva.
Conocimiento sólido en plataformas de automatización de Marketing Marketo, CRM, entre otras.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Pensamiento estratégico y habilidades analíticas.
Conocimiento en leads, deseable meneje el funnel de conversación como estrategia principal de marketing
digital y de comunicaciones.
Se valora estudios adicionales de posgrado en publicidad o marketing digitales.
Ingles mínimo C1 certificable
Beneficios:
Oportunidad de apoyar el desarrollo de un equipo de alto rendimiento, dinámico y creativo.
Participación en la creación y ejecución de estrategias de marketing innovadoras.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.