Coordinador/a experiencia cobranza
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Cumplir la meta de Cobranza del cliente
Realizar seguimiento, implementar acciones de mejora y estrategias de control a los indicadores de la campaña (atrasos, ausencias, licencias, vacaciones y KPI).
Procurar un óptimo clima laboral, manteniendo una comunicación permanente, que le permita conocer las necesidades, intereses y problemáticas de cada uno de sus equipos con el fin de implementar soluciones oportunas y eficientes.
Resguardar la calidad del servicio, controlando la mejora continua del indicador para cada supervisor a cargo.
Asistir y exponer resultados a los clientes tanto interno y externo de manera semanal y los planes de acción de las mejoras encontradas.
Responsable de la operación en plataforma, de uno o más servicios con supervisores bajo su dependencia directa, entregarles las herramientas y condiciones necesarias para alcanzar los objetivos, de manera de asegurar un buen clima laboral, el cumplimiento de los indicadores operativos, la entrega de un servicio de excelencia y calidad al cliente.
Autonomía para la toma de decisiones oportuna en las diferentes situaciones orientadas a la mejora de la operación.
Controlar asignación de horarios y cumplimiento a la jornada laboral del personal por medio de los supervisores.