Coordinador(a) IT Coordinador(a) Área de Tecnología

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Empresa adscrita al sector tecnológico y dedicada a la prestación del servicio de Alquiler y/o Renting Informático, requiere Coordinador(a) IT para liderar y coordinar el equipo de técnicos en sistemas, así como los recursos físicos y tecnológicos asignados para la gestión de los procesos de alistamiento, entrega, instalación y devolución de los equipos informáticos (Computadores portátiles, de escritorio, impresoras, escáneres, entre otros) de clientes en modalidad de alquiler, con su respectivo proceso de soporte técnico y atención de casos a través de la Mesa de Ayuda. El candidato(a) debe contar con certificación ITIL 3.0 o versión 4.0, y conocimientos sobre buenas prácticas de PMI e ISO 45001.

Sus funciones son las siguientes:

1. Garantizar que las obligaciones contractuales con los clientes, en su apartado de requisitos y servicios técnicos, sean cumplidas a cabalidad. Lo anterior, a través de la ejecución efectiva de los procesos de alistamiento, entrega, instalación, recolección y servicio técnico de los equipos informáticos que ofrece la empresa en modalidad de alquiler.
2. Asegurarse que la manera como se presta el servicio a los clientes se haga en el cumplimiento efectivo de requisitos técnicos, tiempos, condiciones de entrega, mantenimientos preventivos y correctivos, así como de la atención permanente del cliente.
3. Gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones y tareas diarias y/o periódicas del personal asignado (Técnicos de Sistemas), resaltando las de alistamiento, configuración, entrega, instalación, recolección y servicio técnico.
4. Planificar y programar los diferentes soportes técnicos (Mantenimientos preventivos y correctivos) requeridos por los clientes a través de la mesa de ayuda de la compañía.
5. Mantener la documentación actualizada de la infraestructura de IT, tanto interna como en calidad de alquiler, los procedimientos operativos y las políticas de seguridad, facilitando la gestión eficiente y el cumplimiento normativo.
6. Supervisar el inventario de equipos alquilados, asegurando su correcta asignación, mantenimiento y devolución al finalizar el contrato de alquiler
7. Garantizar que se pueda brindar soporte técnico de nivel avanzado para resolver problemas de hardware y software en computadores e impresoras que se encuentren alquiladas, tanto de forma remota como in situ.
8. Manejar incidentes de IT de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y asegurando una rápida resolución para mantener la satisfacción del cliente.
9. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances tecnológicos en computadoras e impresoras, evaluando su viabilidad e implementando actualizaciones cuando sea necesario.
10. Identificar nuevas oportunidades de mejora a los procesos que se llevan al interior de la compañía.
11. Asegurar que los objetivos de la gestión del nivel del servicio sean logrados.
12. Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios de los proyectos de los clientes.
13. Supervisar la infraestructura de IT interna de la empresas, incluyendo servidores, redes, computadores, asegurando su disponibilidad, rendimiento y seguridad.
14. Implementar medidas de seguridad robustas para proteger los datos y la infraestructura de IT, incluyendo la gestión de accesos, la detección de amenazas y la recuperación de desastres.
15. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas y atención al cliente, para entender sus necesidades y garantizar la entrega efectiva de servicios de IT.
16. Mantener informada a la Gerencia de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo el normal funcionamiento de los diferentes proyectos de los clientes.
17. Todas aquellas actividades que sean encomendadas por la Gerencia y/o a quien este delegue para tal fin.

Salario: $2.200.000 más prestaciones sociales
El salario puede ser objeto de verificación de acuerdo con las habilidades, conocimientos y experiencia del candidato(a).

Horario de Trabajo: Lunes - viernes: 7:00 am - 5:00 pm
Sábados cada quince días: 8:00 am - 12:00 pm
Contratación directa con la empresa a término indefinido.

NOTA: Si no cumple con el perfil, por favor absténgase de postularse.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NECSOFTPC S.A.S
NECSOFTPC S.A.S es una empresa dedicada al arrendamiento de equipos de cómputo, impresoras y scanner en el sector público y privado. La empresa enfoca su interés en prestar el servicio de alquiler con personal calificado para transportar, instalar, reparar, formatear y preparar los ordenadores que se pondrán a disposición del cliente; así como idear las herramientas tecnológicas tales como programas o esquemas informáticos que puedan facilitar el contacto con el cliente. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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