Coordinador Administrativo Administrador/Conocimientos. contables,

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 4.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Competencias específicas para el cargo:
Manejo de personal, efectividad y delicadeza en el uso de los recursos, organización, innovación, solución de problemas, discreción, corresponsabilidad, capacidad de negociación, testimonio de vida, atención al público, manejo de grupos y orientación al detalle.

Conocimientos para el desempeño del cargo:
Conocimientos sobre legislación laboral y liquidación de nómina, estrategias de recaudo de cartera y de atención al cliente. Conocimientos contables generales, conocimientos en NIIF generales, conocimientos en derechos humanos, de los niños, niñas y adolescentes.
Funciones:
- Gestionar la oportuna y adecuada contratación de personal y responder por los procesos laborales y de pago de nómina.
- Verificar novedades, revisar y aprobar la nómina mensual y todos los pagos laborales.
- Salvaguardar el archivo de hojas de vida de colaboradores, de pagos de obligaciones laborales y demás registros afines.
- Coordinar los procesos administrativos de retiro de colaboradores y elaborar su liquidación.
- Gestionar los procesos de pago de nómina, aportes de seguridad social y parafiscales, prestaciones laborales, liquidaciones y manejo de personal, garantizando el cumplimiento de la legislación laboral aplicable.
- Dar respuesta a los requerimientos y/o canalizar los requerimientos de las entidades de seguridad social, parafiscales, UGPP, Ministerio de Trabajo, y cualquier otra entidad de control de pagos de obligaciones laborales; gestionar la oportuna entrega de la información respectiva por parte de las sedes a nivel nacional.
- Coordinar el cobro de incapacidades ante las EPS y gestionar su oportuno recaudo para garantizar una cartera sana por este concepto.
- Controlar la periodicidad de los términos de contratos laborales y entregar oportunamente las cartas de terminación de contratos a término fijo.
- Coordinar la logística de la realización de los exámenes de ingreso, periódicos y de retiro de los colaboradores, teniendo en cuenta el profesiograma vigente.
- Supervisar la elaboración de la nómina en el software establecido cumpliendo con los procesos y procedimientos requeridos para la adecuada gestión de dicho aplicativo.
- Verificar que los líderes de Talento Humano de las sedes de su área estén enterados oportunamente del ingreso, retiro y cambios de responsabilidades de los colaboradores.
- Responder por la entrega oportuna de la dotación de ropa de trabajo para el personal que lo requiera, de acuerdo con la ley.
- Gestionar el personal a cargo aportando en los procesos de selección, inducción, entrenamiento, formación, acompañamiento y seguimiento, análisis de plan de carrera y retiro.
- Velar por el efectivo desempeño de los colaboradores a su cargo aportando estrategias de mejoramiento para los mismos.
- Gestionar la contratación de Aprendices del SENA e informar oportunamente las novedades respectivas a la Administración.
- Verificar y autorizar los reembolsos de caja menor de las sedes a cargo de su área de trabajo.
- Supervisar y controlar el manejo de las cuentas bancarias y el efectivo; custodiar las chequeras, libretas, claves y demás dispositivos que permitan salvaguardar los dineros de la institución.
- Crear y validar pagos a proveedores y demás, a través de los canales virtuales.
- Coordinar y gestionar los procesos de compras de bienes y servicios de acuerdo con instrucciones de su jefe inmediato, solicitando las autorizaciones respectivas y gestionar los contratos respectivos. Reportar a contabilidad el destino del gasto para su correcto registro.
- Custodiar el archivo a su cargo relacionado con documentos de índole administrativo.
- Controlar y coordinar el pago oportuno de los impuestos, contribuciones, etc.
- Entregar oportunamente al departamento contable los soportes de compras, contratos, servicios, transferencias, nomina, seguridad social y en general los documentos que se tramitan desde administración y que afectan el registro contable.
- Verificar el correcto pago de anticipos, abonos parciales y saldos de los contratos y validar las autorizaciones que avalen los pagos, archivar dichos documentos y entregar los que se requieran al área contable.
- Apoyar la gestión de su jefe inmediato y gestionar sus instrucciones.
- Aportar, desde sus conocimientos, al direccionamiento de la institución.
- Responder y atender los requerimientos de la Administración Colombia y dar cumplimiento a los lineamientos y políticas administrativas que ésta imparta.
-Supervisar las actividades de mantenimiento general del edificio, coordinar la prestación de servicios internos, y velar por el buen uso y cuidado de los bienes muebles e inmuebles de la casa.


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Actividad educativa cuya misión propende por la formación de buenos cristianos y buenos ciudadanos. Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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