Coordinador Call Center BPO Lineas de Soporte
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.840.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador Call Center BPO! Serás el motor detrás del éxito, asegurando que nuestros objetivos se cumplan, nuestras políticas se mantengan y nuestros clientes estén satisfechos. Si te apasiona la excelencia operativa y quieres ser parte de un equipo dinámico, ¡postúlate ahora para esta emocionante oportunidad laboral!
Liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio contratado. A través del diseño y la implementación de planes de acción que conlleven a la mejora en el desempeño de las actividades que se desarrollan en el proceso de rentabilización y ventas en los centros de contacto y solución para atender, gestionar, solucionar y cerrar las necesidades de los usuarios finales. Encargado de generar coaching, acompañamiento, seguimiento, control y acciones de mejora oportunas que garanticen el cumplimiento de los KPI s, procesos solicitudes con su grupo de trabajo.
Mínimo 1 año reciente como supervisor/coordinador en Campañas de Call Center líneas de soporte en telecomunicaciones (deseable en claro)
La persona debe estratégica, con capacidad de análisis, muy numérica y orientada al resultado
No estudiantes
Técnico, Tecnólogo en carreras administrativas/financieras y/o comerciales
Salario: $1.840.000 + comisiones hasta $1.500.000 + prestaciones de ley
Horario: lunes a domingo se trabajan los festivos. (Franja horaria de 8:00am a 11:00pm) con ruta si tiene turno de cierre, dia off en fin de semana
Lugar de trabajo: Bogotá
Contrato indefinido
¡Esperamos contar con tu talento pronto!