Coordinador Comercial para Bogotá / Agroindustria Empresa Transporte de Hidrocarburos y Alimentos
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Requerimos de 3 Coordinadores Comerciales:
Uno Para Villavicencio - Meta
Uno para Bogotá D.C
Uno para Yopal - Casanare
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO
1. Realizar contacto con diferentes clientes con el fin de realizar consecución de nuevas ofertas comerciales
2. Dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en los contratos con los clientes.
3. Definir tarifas de cotizaciones y licitaciones cuando se requieran con aprobación de la gerencia.
4. Determinar la viabilidad y rentabilidad financiera de las diferentes contrataciones.
5. Realizar frecuentemente contactos comerciales con clientes potenciales para la consecución de contrataciones
6. Realizar contactos permanentes con los clientes antes, durante y posterior a la terminación del contrato con el fin de verificar el cumplimiento del mismo
7. Entregar información de terceros para que la gerencia realice convenios con transportadores terceros para que se vinculen a la operación de la empresa.
8. Programar y realizar visitas esporádicas a los diferentes puntos de operación para verificar el cumplimiento con calidad y oportunidad de los contratos.
9. Asistir a las reuniones programadas o esporádicas con clientes para exponer temas concernientes a la empresa.
10. Deberá llevar a cabo cualquier otra actividad determinada por la gerencia
RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS DEL CARGO
1. Planear y desarrollar acciones encaminadas al mejoramiento continuo del servicio y al posicionamiento de la empresa en el mercado
2. Garantizar el mantenimiento de los contratos mediante la solución oportuna de quejas, inquietudes y reclamos de los clientes, brindando una solución pertinente y oportuna
3. Velar por la implementación del SIG y su mejoramiento continuo
4. Identificar las No Conformidades presentadas en los procesos de su competencia y hacer el respectivo seguimiento.
5. Definir y garantizar el cumplimiento de acciones correctivas y preventivas de los procesos bajo su responsabilidad.
6. Divulgar los procedimientos y los cambios en la documentación de sus procesos a todos los involucrados.
7. Revisar los procedimientos y demás documentos propios de sus procesos.
8. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del SIG de su dependencia y los transversales en lo que le compete.
9. Identificar y evaluar el cumplimiento de los procesos a partir de indicadores.
10. Asegurarse que se tomen las acciones sin demora injustificada para eliminar las no Conformidades detectadas y sus causas.
11. Cumplir con los tiempos establecidos en el SIG.
12. Dar cumplimiento a los procesos y procedimientos del sistema de gestión de calidad en los cuales intervenga